Abducciones

Lucía
Lo que piensa Lucía
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Una de los fenómenos más sorprendentes y extraños es el de las abducciones. Independientemente de que creamos o no en la presencia de seres extraterrestres, resulta cuándo menos sorprendente el historial de desapariciones y desvanecimientos que han sufrido objetos y personas a lo largo del tiempo.

¿Qué es una abducción?

Entendemos por abducción al hecho de desaparecer de forma súbita y sin motivo aparente

En muchos casos, ha habido personas que han sido secuestradas o han fallecido en lugares inaccesibles y sus cuerpos jamás han sido encontrados. Sin embargo, hay multitud de desapariciones que realmente resultan inexplicables.

Algunas de ellas han tenido incluso testigos que han relatado con posterioridad los hechos. Es el caso de la desaparición de un vehículo con todos sus ocupantes en la llamada Autopista 54 o Autopista del Infierno en los EE.UU. Dos vehículos circulaban uno detrás del otro, cuándo el que iba delante, simplemente se esfumó tal y como relataron los atónitos ocupantes del segundo vehículo.

¿Abducciones o desapariciones?

El Triángulo de las Bermudas es otro de los puntos calientes en el que se producen tanto avistamientos de ovnis como desapariciones de barcos y aviones.

Otro caso de desapariciones misteriosas o desvanecimientos en la nada fue el caso del buque fantasma Mary Celeste. el barco fue hallado intacto navegando a la deriva pero ni rastro de sus 11 ocupantes.

Ha habido casos de personas que fueron abducidas y devueltas sin sufrir daños y en perfecto estado después de un tiempo. Muy recomendable es la película The Fourth Kind ¡No te dejará indiferente!

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés