Adivinación y videncia

Lucía
Lo que piensa Lucía
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

A lo largo de la historia, el hombre ha sentido la necesidad de conocer más sobre el futuro que no conoce. Todas las culturas y religiones han desarrollado sus propios métodos de adivinación y videncia.

En civilizaciones como la Greco Romana, o la Egipcia, el vidente o sacerdote era considerado como un ser superior que poseía la facultad y el don de poder contactar con los dioses.

El don de la videncia es una cualidad innata que nace con la persona

Esta cualidad innata permite ser más receptivo a los diferentes estímulos sensoriales que no son percibidos por la gran mayoría de las personas.

La percepción extrasensorial o videncia consiste en una facultad que permite vislumbrar o intuir hechos futuros o presentes de forma más o menos nítida. A menudo las visiones son percibidas de forma encriptada o simbólica. El vidente puede percibir que algo malo o bueno va a ocurrir por la percepción de ciertas señales. Esto ya era utilizado por los griegos y romanos y se llamaban augurios. Los augurios eran señales que se percibían e indicaban hechos que ocurrirían en un futuro más o menos lejano.

La adivinación tiene además otro componente que lo diferencia de la videncia

La videncia es una cualidad innata e inherente a la persona. Esta facultad no se puede aprender. Se tiene o no se tiene.

La adivinación consiste en la facultad de interpretar las señales que uno tiene delante de sí pero que no todos entienden.

En el Tarot, la persona encargada de leer las cartas ha de poseer ambas facultades.

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés