Apolo y Zeus: los mayores dioses de Roma

Apolo y Zeus fueron dos de los dioses griegos más importantes de la mitología greco romana.
El origen de Apolo
Zeus era el padre de Apolo. Zeus era el dios más importante de la antigüedad y Apolo era el segundo en importancia. Apolo era el dios del sol, la luz, la verdad y la adivinación. También era el dios del perdón, de las religiones y de las ciudades. Era el símbolo de a belleza, de los artistas y de los profetas. Era también el dios de la armonía, de la razón, protegía a los pastores, a los marineros y a los arqueros.
Apolo es también el dios de las musas, de la poesía y de la música. En la época helenística, Apolo también pasó a ser considerado como el equivalente griego del dios del sol, Helios.
El origen del culto a Apolo es desconocido pero según parece, dataría de la Edad del Hierro.
El origen de Zeus
Zeus era en la mitología griega el padre de los dioses y de los hombres y habitaba en el Olimpo. En este monte legendario convivía con el resto de los dioses a los que gobernaba y trataba como a una gran familia.
Zeus era el dios de los dioses, el padre del Universo. Era el dios de los cielos, de las tormentas, del poder de la tierra y de las fuerzas sobrenaturales.
El equivalente del dios Zeus en la mitología romana era el dios Júpiter y en la cultura egipcia, el dios Amón.
Nuestro equipo de videntes

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente