Artes adivinatorias

Gloria
Lo que piensa Gloria
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

En el mundo existen muchos tipos de artes adivinatorias. Desde la Antigüedad, el hombre ha tenido la intuición de que paralelamente al mundo que conocemos, existe otro mundo desconocido y misterioso que nos atrae y atemoriza a partes iguales.

Adivinación a través de la Historia

Desde la aparición del hombre sobre la Tierra, y sobre todo, desde que el ser humano empezó a ser consciente de su lado espiritual, el hombre ha sentido la necesidad de comunicarse con el otro mundo, de entender los mensajes ocultos y de recibir respuestas concretas.

Es por ello que en todos los rincones del mundo, en todas las épocas, culturas y civilizaciones, el ser humando ha desarrollado sistemas de comunicación con el Más Allá.

Cada persona, en su paso por la vida, posee unas características y habilidades concretas y específicas. Unas personas tienen cualidades para la música, la interpretación o la escritura. Otras personas poseen cualidades innatas como videntes.

Son conocidos los casos de personajes de clarividencia extraordinaria como Nostradamus, Buda, Mahoma o Jesucristo. Todos ellos fueron individuos excepcionales en su época y supieron ver más allá de lo que el ojo humano muestra.

El Tarot, uno de los sistemas de adivinación más utilizados

Las artes adivinatorias son muchas y variadas. De ellas se valen los videntes para canalizar y dar forma a los mensajes que recibe.

Las más utilizadas y conocidas son las mancias que consisten en diversas técnicas de interpretación de símbolos (quiromancia, cartomancia, oniromancia…)

En la actualidad, el Tarot es una de las mancias más utilizadas en todo el mundo.

 

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés