Cómo utilizar el poder de la mente

Manuel
Lo que piensa Manuel
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

A menudo hemos tenido ocasión de ver y escuchar en televisión, radio, medios de comunicación y redes sociales, a personas que hablan del poder de la mente.

El poder mental es uno de los asuntos que más atraen la atención del público en general ya que sus resultados son espectaculares. Éste asunto ha sido tratado con profusión tanto en el cine como en literatura: Películas de terror como Carrie o El Exorcista nos traen a la memoria cuán terrorífico puede ser este poder mental. Sin embargo, por lo general el poder mental se asocia a estímulos agradables y positivos.

Poder mental y hechos extraordinarios

Todos recordamos a Luke Skywalker convertido en maestro jedi sacando su nave espacial de las arenas movedizas utilizando el poder de su mente tras varios intentos frustrados. A personas que logran mover o transportar cosas y objetos sin tocarlos.

Se cree que algunos santos y personajes históricos como Buda o Santa Teresa de Jesús lograban levitar y cambiar de lugar cuándo se encontraban en un profundo estado de meditación y concentración menta.

El poder mental es innato

Se han dado casos de bilocación. Es decir, de personas que son vistas a la vez en más de un lugar diferente. Personas que han avisado a otras de peligros inminentes o desastres cercanos.

El poder de la mente se utiliza en videncia para averiguar y visualizar acontecimientos presentes y futuros. El vidente es una persona normal que sin embargo posee un poder mental extraordinario.

Este poder es algo inherente a la persona, no se puede adquirir, aunque sí desarrollar y potenciar.

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés