Conoce si tu pareja y tú sois compatibles

Camilo
Lo que piensa Camilo
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

En el mundo de la videncia, existen varios temas generales, que son los que más preocupan a la gente en cualquier rincón del planeta. Estos problemas son comunes a toda la humanidad. Por ello los videntes se encuentran con que en cualquier parte del mundo los temas más consultados son los que se refieren al trabajo, salud y pareja. Y no necesariamente en ese orden.

El amor y la pareja, centro de nuestra vida

Se dice que sin salud no se puede ser feliz. Sin amor tampoco. Por ello una gran mayoría de las consultas que se realizan en los gabinetes de videncia son o están relacionados con el amor, la familia y la pareja.

La respuesta está en el Tarot

Cuándo conocemos a una persona, el corazón late con fuerza, el organismo segrega endorfinas (la hormona de la felicidad) y todo nos parece mágico y maravilloso. Pero, ¿qué ocurre si tenemos dudas?, ¿si la persona en la que hemos depositado nuestro amor y confianza no es la adecuada para nosotros? El Tarot tiene la respuesta. Cada día miles de personas consultan las cartas, obtienen respuestas y logran dar sentido a su vida, cambiar o seguir hacia adelante con su relación.

Como decimos siempre, el Tarot no inventa nada, ya que el destino de cada persona está ahí. El Tarot tan sólo es un instrumento que muestra lo que el azar nos tiene reservado. Simplemente hay que saber interpretar el mensaje de las cartas.

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés