¿Cuál es la diferencia entre un médium y un adivino?

Lucía
Lo que piensa Lucía
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

En el mundo de la parapsicología, la adivinación y la videncia existen términos que se prestan a confusión o simplemente, se desconocen. Es el caso de la diferencia que existe entre la actividad de los médiums y los videntes, que muchas personas confunden o ignoran.

¿Qué diferencia existe entre un médium y un vidente?

El vidente es la persona que tiene un don innato mediante el cuál puede percibir y conocer hechos presentes y futuros. Esta facultad se puede encauzar a través de los diferentes medios y procedimientos adivinatorios.

Existe también una diferencia entre el don de la videncia y la clarividencia. Mientras que el vidente necesita apoyo por el que canalizar su videncia, el clarividente tiene la facultad de percibir hechos y sucesos paranormales o parapsicológicos mediante la mente y sin necesidad de contar con ningún tipo de apoyo transmisor como puede ser la bola de cristal, las cartas o la lectura de las manos.

¿Qué es un médium?

Un médium es una persona que tiene la facultad de comunicarse con los espíritus. El médium puede poseer cualidades de videncia dado su extraordinario poder sensorial pero no todos los médiums son videntes. Por lo general, suelen ser meros comunicadores del mundo espiritual y transmisores de los mensajes que un espíritu quiera enviar.

¿Qué es la parapsicología?

Es una ciencia que se ocupa de estudiar los fenómenos extraños y ocultos y todo lo que sucede en torno a ellos. Estos fenómenos oscuros y misteriosos son difícilmente comprensibles por la mente humana normal.

 

 

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés