El misterio de Los Moais

Gloria
Lo que piensa Gloria
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Sin duda, uno de los lugares más fascinantes y misteriosos del planeta es la isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui. Esta isla perteneciente al estado chileno es el territorio de tierra firme más alejado de ningún otro lugar habitado. Por ello esta isla siempre ha sido un lugar que ha atraído como un imán a millares de personas que año tras años pisan su suelo y regresan fascinados.

Fascinante Isla de Pascua

El lugar es de una belleza apabullante. A su belleza natural se une la magia y el misterio de ser conscientes de estar en el lugar más recóndito e inalcanzable del planeta. En la Antigüedad, cuándo no existían las comunicaciones marítimas ni aéreas de las que disponemos en la actualidad, los habitantes de la isla, creyéndose solos o alejados del mundo trataban de proteger su territorio mediante la colocación de seres protectores.

Un misterio aún sin resolver

El primer misterio de la isla es la llegada de sus primeros habitantes hasta ella. ¿Cómo lograron llegar a este lugar tan alejado? El segundo misterio es la función de las gigantescas moles de piedras que pueblan la isla. Suelen estar colocadas en grupos. Algunas de ellas, portan una especie de sombrero ritual. Casi todas ellas están orientadas al sol.

Se cree que el cometido de estas estatuas con forma humana era la de proteger a los habitantes de la isla y avisar de peligros que pudieran llegar de fuera. Otro de los misterios, tan grande como las mismas estatuas, es saber de dónde provienen las enormes moles de granito con que están fabricadas, ya que en la zona en la que aparecen instaladas, no existe este mineral.

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés