Fotografía Kirlian

Lucía
Lo que piensa Lucía
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Sabemos que el ser humano está compuesto de una parte material y corpórea, visible para el cuerpo y que serviría de envoltorio para la parte inmaterial, anímica y espiritual del individuo.

La existencia del aura

Ambas partes, alma y cuerpo son los dos componentes de que consta el ser humano. Es el segundo de ellos el que nos distingue de los demás seres vivos. Hasta ahora no ha sido posible demostrar que los animales o las plantas tengan sentimientos, más allá de las necesidades fisiológicas propias de cada uno de ellos.

¿Qué es y para qué sirve la fotografía Kirlian?

Cuándo un ser humano viene al mundo, lo hace con lo que llamamos el aura. Este aura es la energía que desprende cada ser humano y que permanece en él durante toda la vida. Cada persona tiene un color de aura distintivo que indica muchos rasgos de su personalidad. Las personas positivas y abiertas suelen tener un aura de color claro y nítido mientras que las personas negativas poseen un halo oscuro o incluso negro. El aura indica cómo es realmente la persona. A veces nos cruzamos con personas aparentemente normales que sin embargo desprenden un halo oscuro que indica un lado siniestro o malvado.

Aunque se conocía la existencia del aura, fue el científico Kirlian el primero que demostró su existencia. A través de una cámara fotográfica inventada por él pudo plasmar gráficamente la existencia del aura que desprende el cuerpo humano. Mediante esta técnica también es posible diagnosticar patologías y enfermedades en las personas.

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés