Las cartas revelan nuestro destino

Lucía
Lo que piensa Lucía
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Sabemos que a lo largo de la historia, el hombre se ha preocupado de saber y conocer todo lo que rodea su presente y también su futuro. Saber qué nos deparará el destino ha sido desde siempre un reto en la vida de todos nosotros. Como sabemos, conocer es poder y el conocimiento del avenir nos proporciona las herramientas con las que vivir el presente y afrontar el futuro.

Entre los sistemas de adivinación más utilizados en la actualidad está el de la cartomancia

En concreto el Tarot, en sus múltiples variantes. El Tarot nos proporciona los medios necesarios a través de una serie de grabados, símbolos y dibujos, para interpretar los diferentes hechos de nuestra vida.

El Tarot es una baraja de naipes que contienen una serie de símbolos y claves. La baraja completa consta de 78 naipes divididos en 12 arcanos o misterios mayores y el resto se repartiría entre los llamados arcanos menores.

Tiradas del Tarot

La persona que realiza la consulta busca la respuesta a la misma a través de las tiradas, es decir: de la forma en que las cartas han quedado colocadas sobre la mesa. El vidente es la persona encargada de leer e interpretar el significado de las mismas y dar las claves de los mensajes que son enviados a través de ellas.

Se pueden realizar tiradas para cualquier tipo de consulta. La única regla a seguir es que para cada una de ellas tan sólo se puede realizar una única tirada ya que las posteriores quedarían invalidadas por la primera lectura.

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés