Los Mantras

Gloria
Lo que piensa Gloria
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

En la mayoría de las religiones existen una serie de oraciones y plegarias mediante las cuáles el hombre se dirige a su dios para invocarle, pedir ayuda o solicitar protección.

Las plegarias y los mantras

Los mantras serían pues, una especie de plegaria que se utiliza en la religión hinduista. Los mantras son las sílabas o palabras repetitivas que se usan para invocar a un determinado dios o bien se utilizan como apoyo para lograr la concentración necesaria a la hora de meditar.

Los mantras se utilizan como una especie de barrera de protección frente a las situaciones negativas que nos acechan mediante el pensamiento o los actos. La recitación de mantras permite calmar y tranquilizar la mente y el espíritu. Al concentrarnos en determinados sonidos o letanías, los pensamientos negativos desaparecen y la mente vuelve a estar limpia, clara y tranquila.

El poder tranquilizador y reparador tanto de las plegarias y oraciones como de los mantras hinduistas está científicamente demostrado.

Los mantras nos acercan a lo divino.

La utilización de mantras proviene de la religión hinduista tibetana. Se considera que recitarlos acercan al ser humano a la iluminación y le apartan de lo malo y negativo.

Cada mantra sirve para un propósito diferente. En el hinduismo polivetano se considera que los mantras han de ser supervisados por el lama o gurú para que tengan efecto. El lama a la vez está apoyado por sus superiores religiosos hasta llegar a Buda. Los mantras además de recitarse, también se pueden escribir en lugares concretos para protegerlos y beneficiarlos.

 

 

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés