¿Por qué los faraones eran considerados dioses?

Camilo
Lo que piensa Camilo
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

En las civilizaciones prehistóricas y antiguas las religiones solían ser politeístas. Esto quiere decir que había una multitud de dioses que velaban y protegían a los humanos. Cada uno de ellos tenía asignada una tarea determinada: Existía el dios del viento, del mar, de las cosechas, de la fecundidad, del amor, de la adivinación, etc.

Dioses y semidioses

Los pueblos más antiguos adoraban a las fuerzas naturales, al agua, el fuego, la tierra y el aire. Los cuatro elementos. Para aplacarlos se valían de ofrendas que eran ofrecidas en los oráculos. A su vez, el dios se comunicaba con los mortales mediante un sacerdote o vidente. Es decir, mediante la persona encargada de transmitir su mensaje.

En ciertas civilizaciones, se creía que el vidente o sacerdote que tenía la facultad de comunicarse con los dioses, era a su vez un ser divino y especial, una especie de semidios. Una persona sagrada que tenía un don excepcional.

El faraón era considerado un dios

Lo mismo ocurría con los faraones. El faraón era la reencarnación terrenal de un dios, por lo que el Faraón era considerado una persona sagrada. Por ello se les rodeaba de lujo y esplendor, de riquezas y ofrendas tanto en vida como a su muerte.

Cuándo el faraón moría, el lugar en el que quedaba enterrado pasaba a considerarse un lugar sagrado. Los monumentos funerarios como las Pirámides son en realidad templos funerarios en los que descansaban los restos mortales del faraón. Con él se enterraban sus familiares más cercanos, incluidos su esposa e hijos.

 

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés