Protégete frente al Mal de Ojo

Camilo
Lo que piensa Camilo
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El mal de ojo es una creencia muy arraigada en el mundo occidental que tiene su origen en las tradiciones y supersticiones de la religión ý ritos del vudú.

Se cree que si una persona que lleva una vida normal y sin grandes sobresaltos y de repente comienza a experimentar sucesos y hechos desagradables en su vida, está sufriendo el mal de ojo.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es un ritual negativo que una persona realiza a otra para que ésta tenga mala suerte, atraiga las desgracias y calamidades sobre sí o sus familiares y allegados.

En el vudú, estos ritos se relacionan con la llamada magia negra: Es decir, aquellos rituales que se celebran para atraer muertes y desgracias.

En el mundo occidental, existe una variante de este rito. Mediante un objeto personal sustraído a la persona a la que se le va a echar el mal de ojo, se realiza un ritual esotérico oscuro y malintencionado. A partir de ese momento, la persona comenzará a sufrir penurias y calamidades.

Protección frente al mal de ojo

Esta es una de las formas de esoterismo negativo más siniestras e injustas que existen. A menudo la persona a la que se realiza el conjuro, es totalmente inocente de sus actos y no ha hecho nada para que alguien desee su mal. La envidia es en muchos casos la causante de este deseo de causar mal a otra persona.

Por suerte existen multitud de talismanes para protegernos de este mal. Conviene llevar siempre encima un amuleto en forma de ojo.

 

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés