Videncia y tarot: Éstas son tus claves

Gloria
Lo que piensa Gloria
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Son muchos los sistemas de adivinación y videncia que han existido y existen desde la Antigüedad hasta nuestros días.

Como sabemos a través de restos prehistóricos, el hombre desde que fue consciente de su lado espiritual, ha sentido la necesidad de trascender el mundo que nos rodea, de ir más allá de los límites que conocemos y nos resultan familiares. Por ello no es extraño que en todas las culturas, religiones y civilizaciones, el hecho de adelantarse al presente y conocer el futuro sea más que un capricho, una necesidad.

¿Es posible conocer el futuro?

Existen numerosos testimonios de objetos, indicios y señales que nos permiten saber o intuir los esfuerzos que el ser humano ha realizado para intentar acceder un paso más allá de lo que vemos.

De esto se ocupa la ciencia de la videncia. De tratar de vislumbrar a través de diferentes métodos, el futuro y los sucesos del porvenir. La videncia es una cualidad innata que determinadas personas poseen. Al ser innata, es una característica de la persona y no puede ser aprendida en ninguna escuela o academia aunque sí se puede perfeccionar y canalizar.

La videncia: ¿ciencia o pseudociencia?

La videncia como decimos es una cualidad innata que no puede ser demostrada por procedimientos convencionales como las matemáticas o la física. Sólo puede ser comprobada mediante resultados. Esa es la clave.

Un buen vidente puede demostrar que tiene un don a través de los resultados que obtiene a través de sus predicciones. Por eso resulta fundamental acudir a un vidente de confianza y de solvencia demostrada.

 

Nuestro equipo de videntes

Lucía
Lucía

Si no sabes cómo enfrentarte a un dilema moral o necesitas guía sobre el futuro, no dudes en pedirle ayuda, es la mejor vidente para ayudarte con relación a la incertidumbre sobre todo lo que te pueda ocurrir en los años por venir

Camilo
Camilo

Un vidente joven que acaba de llegar luego de varios años de estudio en las Antillas sobre las mancias

Gloria
Gloria

Tiene una de los niveles de satisfacción más altos entre toda la comunidad vidente en internet

Manuel
Manuel

Responderá todas tus dudas, incluso las más difíciles, gracias a su larga experiencia como vidente




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarotvidencia.org - Tous droits réservés